Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Soweso

Beesmunt Soundsystem Mix

Iniciamos nuestro recorrido por Soweso Records con el dúo formado por David Van Der Leeuw y Luigi Vittorio Jansen, dos talentos de Ámsterdam, que unieron sus fuerzas y empezaron a trabajar juntos en 2008 como Beesmunt Soundsystem.

La diferencia la marca su enfoque único para controlar la música cuando están en la cabina y su capacidad de navegar entre la multitud. Este particular estilo llegó rápidamente a los oídos de Mo Manager, que decidió dirigirlo en la dirección correcta. Su versatilidad les permite eclipsar en una gran cantidad de lugares, desde bares a clubs, desde desfiles de moda a festivales.

A los 18 años, ambos caballeros ya habían ganado su propia residencia en el famoso Paradiso. Y a medida que fueron creciendo también lo hicieron las multitudes, las fiestas y los festivales (ADE, Welcome to the future, Lowlands, Dekmantel, Voltt), incluso más allá de sus fronteras: París, Cannes, Amberes, Estambul, Lausanne, Berna, por nombrar algunos.  Estos progresos también los animaron a avanzar y desarrollar sus propias producciones y remixes.

Con la puesta en marcha de su nuevo estudio en el centro de Ámsterdam, Beesmunt Soundsystem ya tenían un lugar donde experimentar y evolucionar. Su vecino de estudio Tom Trago, Dj y productor muy respetado, estaba ahora a su alcance para proporcionar orientación en el mundo del house del que el dúo se enamoró. De ello nacieron trabajos como su primer EP lanzado a través del sello de base house y con sede en Ámsterdam Soweso Music.