Focus on

Soweso

Beesmunt Soundsystem Mix

Iniciamos nuestro recorrido por Soweso Records con el dúo formado por David Van Der Leeuw y Luigi Vittorio Jansen, dos talentos de Ámsterdam, que unieron sus fuerzas y empezaron a trabajar juntos en 2008 como Beesmunt Soundsystem.

La diferencia la marca su enfoque único para controlar la música cuando están en la cabina y su capacidad de navegar entre la multitud. Este particular estilo llegó rápidamente a los oídos de Mo Manager, que decidió dirigirlo en la dirección correcta. Su versatilidad les permite eclipsar en una gran cantidad de lugares, desde bares a clubs, desde desfiles de moda a festivales.

A los 18 años, ambos caballeros ya habían ganado su propia residencia en el famoso Paradiso. Y a medida que fueron creciendo también lo hicieron las multitudes, las fiestas y los festivales (ADE, Welcome to the future, Lowlands, Dekmantel, Voltt), incluso más allá de sus fronteras: París, Cannes, Amberes, Estambul, Lausanne, Berna, por nombrar algunos.  Estos progresos también los animaron a avanzar y desarrollar sus propias producciones y remixes.

Con la puesta en marcha de su nuevo estudio en el centro de Ámsterdam, Beesmunt Soundsystem ya tenían un lugar donde experimentar y evolucionar. Su vecino de estudio Tom Trago, Dj y productor muy respetado, estaba ahora a su alcance para proporcionar orientación en el mundo del house del que el dúo se enamoró. De ello nacieron trabajos como su primer EP lanzado a través del sello de base house y con sede en Ámsterdam Soweso Music.