Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Ibadan Records

Nuevo mes y nuevo Focus On… En esta ocasión el mítico sello neoyorkino Ibadan Records capitaneado por Jerome Sydenham. Puesto en marcha en 1995 para cumplir con la búsqueda de Sydenham de dar salida a sus propias habilidades creativas y emprendedoras.

El sello celebró en 2010 su 15 aniversario sobrepasando la marca de más de 100 lanzamientos bajo su lema: La mayor experiencia de calidad en la música. Ahora, las ambiciones artísticas del fundador Jerome Sydenham para el sello no podrían ser más claras. Desde los acústicos primeros años, del afro-house al electro africano, hasta llegar a las más recientes exploraciones del techno y tech-house, el sonido de Ibadan siempre ha sido pionero en las nuevas direcciones del dance.

Durante estos años, Ibadan Records ha publicado un sinnúmero de lanzamientos icónicos con el aplauso de la crítica, incluyendo la compilación Language de Joe Claussell en 1999 con producciones de Claussell, Sydenham, Chandler, Marc Cary y Dele Sosimi. Considerada como un hito dentro del deep house.

Entre los últimos esfuerzos de Ibadan se encuentran los dos nuevos sellos Apotek Records y Avocado Records, creados para ampliar los límites del techno.

En este Focus On disfrutaremos de cuatro de sus artistas:

  • Aschka
  • Sylvie Forêt
  • Quell
  • Jerome Sydenham